domingo, 28 de noviembre de 2010

Alimentación para perros Fuertes


Al comprar un cachorro, es importante averiguar del dueño anterior qué tipo de comida estaba comiendo el cachorro; cualquier cambio súbito en dieta puede causar problemas digestivos. Si usted desea cambiar su comida a otra dieta bien equilibrada, haga lo gradualmente. Empiece mezclando porciones pequeñas de la nueva comida con la otra, hasta que haya terminado completamente el cambio. Recuerde hacer esto gradualmente, en un periodo de siete a diez días. La cantidad de comida que un perro come y el número de veces por día que un perro se alimenta cambia cuando madura. Cuando cachorro, debe alimentarse frecuentemente y con porciones pequeñas.

Mientras es joven, el nivel de actividad del cachorro es alto y usted querrá estar seguro que está comiendo bastante para desarrollar la ganancia de peso apropiada y firmemente.
Básicamente,un cachorro debe
alimentarse a cuatro veces por día hasta que alcance tres meses de edad. Entre las edades de tres a seis meses, dé tres
comidas al cachorro un día, las porciones pueden ser ligeramente más grande que antes. A los seis meses, debe darle dos comidas al día; y a un año de edad, debe darle sólo una comida. Usted puede retribuile también con algunos bizcochos secos por la mañana y igual si está teniendo sólo una comida por día. Una vez el american pitbull terrier se vuelve adulto, es importante tener presente; la obesidad puede ser un problema si no lo supervisa estrechamente. Cuando su perro tiene año, usted puede decidir si lo alimentará por las tardes cuando su familia tiene su comida. La comida del perro también puede ser dividida en dos porciones más pequeñas, una en la mañana y una por la noche. Nunca sobre alimente a su perro; depende de usted supervisar sus hábitos de comida y proporcionar una cantidad razonable. Recuerde tener en todomomento un recipiente de agua limpia fresca. Para desarrollar buenos habitos de comida,
permita su propia área de comida a su perro. El suministro de la comida debe ser a la misma hora y en el mismo lugar todos los días. Deben servirse la comida y el agua a temperatura del cuarto para que la comida ni no esté demasiado caliente ni demasiado fría. Las comidas como pastel, chocolate, y otras comidas chatrras no son para los perros y nunca deben darse a ellos. Otras comidas incluyen comidas picantes, fritas, almidonadas o grasas. El pollo, carne de cerdo, y huesos del pez también pueden ser muy peligrosos a un perro si las comen pueden causar le daño intestinal y pueden rasgar el estomago. Hay muchas comidas comerciales buenas en el mercado que son nutritivamente completas para su pitbull. La mayoría de ellas contiene los ingredientes listados en los paquetes. Recuerde que proporcionar una variedad de carnes y cereal es muy importante; mantener una dieta equilibrada para su animal. Su perro debe tener los requisitos diarios de proteína, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales, para
desarrollarse apropiadamente. Usted puede necesitar hacer algunos cambios dietéticos que dependen de la edad de su perro, crecimiento, y nivel de actividad; su veterinario puede ayudarle hacer estos ajustes, si es necesario. Si american pittbull terrier se embaraza o enferma, las necesidades nutritivas cambiarán. Consulte con su veterinario para hacer los ajustes dietéticos apropiados; también pueden darse vitamina y suplementos minerales. Hay una variedad de platos para alimentos para escoger: el plástico duro, acero, y la alfarería sirven, disponibles en muchas formas y tamaños. Escoja uno que sea lo bastante grande para sostener cada comida,de esta manera no lo tumbará mientras come. Una vez el perro ha terminado la comida tire el resto y limpie los platos. Para ello puede usar agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada